Ortodoncia
Con la ortodoncia corregimos la posición
de la sonrisa, con fines estéticos y funcionales
En Policlínica Médico Dental Guinardó entendemos la ortodoncia como el proceso de conseguir una sonrisa perfectamente alineada, estética y funcional. El primer paso es realizar un estudio bucodental del paciente y diseñar todo el tratamiento de ortodoncia en función de sus necesidades. Cada tratamiento en ortodoncia es único, porque cada paciente lo es.
Llevar ortodoncia está asociado a la infancia y la adolescencia, pero en la Policlínica Médico Dental Roma y Policlínica Médico Dental Guinardó creemos que cualquier momento es bueno para mejorar nuestra sonrisa. Con la ortodoncia los dientes se van desplazando de forma progresiva hasta la posición deseada. El resultado es una sonrisa perfecta, en todos los sentidos.
Con la ortodoncia corregimos todo tipo de problemas bucodentales:
- Dientes mal colocados.
- Mala relación entre el maxilar superior y la mandíbula
- Problemas de oclusión
- Dientes separados
Los dientes mal colocados alteran la calidad de vida del paciente. Dificultan la higiene bucodental, que es clave para prevenir complicaciones como la caries. Después de la ortodoncia no sólo obtenemos una sonrisa más bonita, sino que facilitamos la higiene y mejoramos la imagen y bienestar de nuestros pacientes.
Si bien hace unos años la única opción era llevar los brackets tradicionales, ahora existen muchas alternativas. En Policlínica Médico Dental Roma y Policlínica Médico Dental Guinardó disponemos de tratamientos de ortodoncia para todas las necesidades y preferencias:
Ortodoncia tradicional
Llevar brackets sigue siendo una opción válida para corregir la sonrisa. En función de cada caso se puede escoger entre los brackets metálicos y los de porcelana. El proceso es el mismo, pero con los brackets de porcelana preservamos la estética de la sonrisa.
Ortodoncia estética
La ortodoncia estética es cada vez más solicitada por nuestros pacientes. El tratamiento estrella en esta disciplina es la ortodoncia invisible, que consiste en llevar alineadores. La gran ventaja de los alineadores es que se pueden quitar para comer y para la higiene oral.
Ortodoncia preventiva, funcional y postural
Para educar la respiración y la función de tragar, para conseguir el equilibrio de fuerzas que garantizan un buen crecimiento.
En Policlínica Médico Dental Roma y Policlínica Médico Dental Guinardó escogeremos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta tus preferencias. Nuestro objetivo es conseguir una sonrisa perfecta, tanto a nivel estético como funcional.
Pide Cita Ahora, ¡Te llamamos!
Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita.